Lo que debe saber sobre los implantes dentales

implantes dentales

 

Los implantes dentales pueden ser una oportunidad increíble para las personas que no tienen una sonrisa completa. A los adultos y personas mayores a quienes les faltan dientes o se les han quitado los dientes, pueden reemplazarlos por una prótesis dental de aspecto natural y totalmente funcional. A través de un procedimiento cuidadosamente orquestado, los implantes dentales se colocan en el hueso de la mandíbula y la restauración se fija a la parte superior del implante. Este proceso está diseñado para dar a los pacientes una sonrisa completa una vez más, asegurando una salud dental adecuada durante mucho tiempo.

 

Los implantes dentales pueden unirse a la mandíbula

 

Los postes de los implantes son tornillos hechos de titanio, un metal que a menudo se usa para el reemplazo de articulaciones debido a su capacidad de fusionarse con el hueso. Cuando se coloca en la mandíbula y se le da tiempo para sanar, el hueso de la mandíbula integra el tornillo de titanio en su estructura. La investigación ha descubierto que los implantes dentales fomentan el crecimiento óseo en la mandíbula, lo que significa que puede restaurarse la fuerza de la mandíbula. Los implantes dentales son resistentes al daño y absorben la fuerza, ya que son reemplazos inherentes a la raíz del diente. Con una alta tasa de éxito de funcionalidad a largo plazo, muy pocas personas enfrentan problemas con sus implantes.

 

Restauraciones personalizadas y hermosas

 

Las restauraciones son la parte visible del implante dental, hecha de porcelana dental y hecha para que coincida con el tamaño y la forma exacta del diente del paciente. Las restauraciones pueden incluso combinarse con colores para garantizar la verdadera uniformidad. Con las opciones de restauraciones adaptables, las personas que carecen de un solo diente, múltiples dientes o arcos enteros de dientes pueden encontrar una solución. Las restauraciones soportadas por implantes son casi tan fuertes como los dientes reales e imitan la apariencia de los dientes naturales con luz, haciéndolos casi indistinguibles del resto de la sonrisa.

 

Viviendo con dentaduras? Sustituirlos

 

Los implantes dentales ofrecen muchos beneficios, y uno de ellos es la capacidad de tener dentaduras fijas que no cubren el paladar. Muchas personas con prótesis se enfrentan con adhesivos o succión para mantener sus dentaduras en su lugar, pero los implantes dentales proporcionan una base sólida y permanente para ellos. A menos que usted o su dentista esté limpiando dentaduras postizas, éstas no se desprenden. Además, los pacientes pueden disfrutar de un sentido completo del gusto y la sonrisa sabiendo que sus restauraciones son fuertes y de aspecto natural.

 

¿Son los implantes dentales adecuados para mí?

Con la ayuda de nuestro periodoncista, los pacientes pueden confiar en que encontraremos una solución. Llame para programar una cita para ver si su mandíbula y dentadura pueden beneficiarse de los implantes dentales.

 

Si va a someterse a una cirugía de implantes dentales, tal vez se pregunte si debería visitar una clínica local o quizás ir al extranjero, donde el tratamiento podría ser más económico.

 

Aunque un precio más atractivo es suficiente para tentar a la mayoría de las personas en el extranjero, existen muchos beneficios de obtener implantes dentales a nivel local, lo cual es posible que desee considerar antes de tomar su decisión final.

 

Sin costos adicionales

Si solicita una cirugía local de implantes dentales, tendrá que pagar el costo de la cirugía, pero no debe haber un costo adicional presupuestado. Esto no es cierto si usted decide ir más allá, ya que tendrá que considerar el alojamiento, los costos de viaje y, posiblemente, los taxis y las tarifas de estacionamiento del aeropuerto también.

 

Organizando el cuidado posterior

Tener implantes dentales no es una experiencia de un viaje, tendrá que volver a visitar a su cirujano varias veces para las diferentes etapas que se deben llevar a cabo, y también deberá regresar después de la cirugía para que lo revisen.

 

Es mucho más conveniente hacerlo si ha usado una cirugía local de implante dental, y no tendrá que ir muy lejos para cada cita, y nadie quiere tener que viajar demasiado lejos para llegar a casa después de la cirugía.

 

Organizando el cuidado posterior

Siempre debe considerar qué podría salir mal cuando se someta a una cirugía, por lo que puede estar seguro de que puede tratar cualquier problema que pueda surgir.

 

Puede ser un desafío trabajar en implantes dentales realizados por otra persona, ya que los procedimientos y los materiales pueden ser diferentes, especialmente si la cirugía se realizó en el extranjero, esta es otra buena razón para utilizar una cirugía local de implante dental, ya que lo hará. podrá llegar rápidamente si tiene algún problema después de la cirugía.

 

Con estos beneficios que puede aprovechar si se inscribe en una cirugía local de implante dental para su tratamiento, realmente no hay necesidad de buscar en otra parte para asegurarse de que tenga una experiencia cómoda y sin estrés.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.